WOW DAYS: Coches de ocasión con descuentos exclusivos en Marzá Castellón.

Si eres de Castellón o Valencia y estás pensando en comprar un coche al mejor precio, ¡estás en el sitio correcto! Desde el próximo 19 de abril hasta el 22 del mismo mes, podrás disfrutar en nuestro concesionario Marzá Volkswagen y Audi de los mejores coches de segunda mano con descuentos de hasta 7.200€.

¿Qué son los Wow Days?

Los Wow Days de Marzá es una oportunidad única para ti si estás pensando en adquirir un vehículo de ocasión Volkswagen o Audi con descuentos exclusivos. Durante los cuatro días del evento, el concesionario Marzá Castellón ofrecerá una amplia variedad de modelos con precios reducidos. ¿Estás pensando en cambiar de coche? ¡Este es tu momento!

¿Por qué asistir a los Wow Days?

Asistir a los Wow Days de Marzá es una excelente oportunidad si buscas comprar un coche Volkswagen o Audi seminuevo de calidad y con una oferta especial… ¡hasta 7.200 de descuento!. Además, durante estos días tendrás la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades y características de los vehículos de estas marcas líderes en el mercado.

Durante el evento, nuestros asesores comerciales estarán disponibles para ofrecerte asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

¿Cómo asistir a los Wow Days?

Para asistir a los Wow Days, te esperamos en Avenida Lairon, 60 Ciudad del Transporte – 12.006 Castellón y en Camí de la Travessa, 29, 12540 Vila-Real (Castelló), en las fechas señaladas (del 19 al 22 de abril). Allí, nuestros expertos en ventas estarán disponibles para atender tus necesidades y encontrar, dentro de nuestra gran variedad de coches de segunda mano, el vehículo seminuevo perfecto para ti.

Los Wow Days de Marzá son una oportunidad única si estás pensando en un Volkswagen o Audi seminuevo. Cambia tu coche y reestrena uno de gran calidad con nuestras certificaciones más exhaustivas y disfruta de una nueva forma de conducir. Además… ¡también te compramos tu coche antiguo! No te lo pienses más y ya sabes, si eres de Valencia o Castellón tienes una cita del 19 al 22 de abril en Marzá.

Volkswagen WOW Days Marzá Castellón