Volkswagen Marzá toma la mano del Plan MOVES III

¡Bienvenid@ de nuevo! A los amantes de la automoción nos gusta sentir el poder de la conducción cuando tocamos el volante. Poco a poco vemos reforzada las alternativas a la combustión y potenciamos un futuro más sostenible mediante la transición energética.

¡Seguimos impulsando nuestras gamas de híbridos y eléctricos para mejorar el ecosistema! Y prueba de ello es nuestro compromiso con el Plan MOVES III de movilidad eficiente y sostenible que lanza el Gobierno de España.

Transición energética y beneficios del Plan MOVES III

Si todavía no conoces esta iniciativa, trata de incentivar la movilidad eléctrica mediante la compra de vehículos eléctricos y la ubicación de infraestructuras de recarga para su propulsión. Todo gestionado por el Ministerio para impulsar la transición ecológica y según cada CCAA.

En Volkswagen Marzá incorporamos las novedades y estamos encantados con las nuevas medidas que impulsa la actualización del plan. Destacamos las siguientes:

  1. Apoyo especial a personas con discapacidad y movilidad reducida.

  2. Mejoras en el sector del taxi

  3. Mejoras en los consumidores residentes en municipios de menos de 5.000 habitantes

  4. Incremento de la ayuda para la compra de furgonetas y motocicletas eléctricas (particulares, autónomos y administración)

  5. Ampliación de los coches de demostración y motocicletas.

  6. Incremento de los límites de ayuda respecto al Plan MOVES II

No todo termina aquí, la actualización del nuevo Plan MOVES III contiene más ventajas, mejora en condiciones y en ayudas a los nuevos propietarios de vehículos eléctricos. Tienes toda la información ampliada en un solo clic.

Volkswagen Marzá y los puntos de recarga

La movilidad eléctrica opta a convertirse en la opción de movilidad más innovadora de todos los tiempos. Los fondos FEDER avalan nuestro trabajo para desplegar puntos de recarga en diferentes puntos de Castellón. Está siendo posible gracias a la concesión que recibimos del Programa de incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, Plan MOVES III.

¡Tracemos juntos un futuro de movilidad eléctrica cercana y sostenible! Ahora puedes probar cualquier vehículo eléctrico o híbrido enchufable de nuestra gama Volkswagen sin compromiso.

Infórmate sobre nuestro compromiso a través de nuestra web Volkswagen Marzá.