Volkswagen Arteon, el vehículo que no deja indiferente a nadie

El Volkswagen Arteon es perfecto para aquellos que les encanta disfrutar de un coche hasta en su último detalle. Su atractiva estética hará que sea imposible evitar ser el centro de todas las miradas.

Innovación, tecnología y diseño son, sin duda, las tres palabras que mejor definen a este Volkswagen. Porque además de su apariencia increíblemente elegante, los elementos de asistencia hacen que sea realmente agradable la conducción. ¡Sigue leyendo para conocerlo más!

Sofisticación hasta en la última pieza

Este Volkswagen Arteon es capaz de unificar elegancia y deportividad. Su elegante silueta exterior y un distinguido interior, unidos a acabados más dinámicos, hacen que este vehículo tenga una imagen propia.

Un efecto 3D para la frenada y llantas de aleación ligera de hasta 20 pulgadas que lo hacen totalmente irresistible. Además, podrás elegir asientos de textil o cuero e inserciones en madera o aluminio para hacerlo aún más personalizado.

¿Eres más de la tradicional berlina o prefieres un deportivo?

La gama Volkswagen Arteon ofrece dos modelos diferentes: Elegance y R-Line. El primero de ellos presenta un acabado más elegante, mientras que el segundo tiene un estilo deportivo. Eso sí, ambos cuentan con la última tecnología del mundo del automóvil.

Si lo que buscas es un coche más respetuoso con el medio ambiente, también puedes encontrarlo en esta gama Arteon. Ambos modelos —Elegance y R-Line— cuentan con una versión híbrida enchufable. ¡Encuentra tu modelo ideal!

Volkswagen Arteon Marzá Villareal

Estética sin dejar de lado la comodidad en carretera

Aunque lo que más llama la atención del Volkswagen Arteon es su cuidada estética, no podemos dejar de lado su última tecnología. Su asistencia en carretera te permitirá hacer viajes largos con total comodidad, adaptando la distancia y velocidad al tráfico. ¡Total seguridad en carretera!

Igualmente, este tipo de Volkswagen cuenta con detección de obstáculos, localizador de aparcamiento, sistema de sonido Harman Kardon, visión 360º de todo lo que te rodea o conexión Internet, entre otros servicios.

¿Quieres conocer más sobre este increíble coche? En nuestros concesionarios Marzá de Castellón y Vila-real contamos con profesionales que te pueden resolver cualquier duda. Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando al 964 202 100. ¡No te quedes con las ganas!

Volkswagen Arteon Marzá Castellón