¡Recorremos Castellón con el nuevo Volkswagen ID.3 de Marzá!

El nuevo Volkswagen ID.3 está disponible en concesionarios Marzá y es el primer modelo 100% eléctrico de Volkswagen. Según la marca, es el tercer modelo más importante de su historia, tras el Bettle o el Golf.

La apuesta de Volkswagen con el nuevo ID.3 es muy potente porque presta atención a la demanda del mercado y crea la primera línea 100% eléctrica, la familia ID, en la que se encuentran diferentes tipos de carrocerías pensadas para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los usuarios.

Carrocería y diseño exterior del Volkswagen ID.3 de Marzá

Gracias a la nueva arquitectura del diseño exterior del Volkswagen ID.3, se ha ganado mayor espacio y se ha podido instalar una nueva batería más grande y, por tanto, se puede llegar a obtener una mayor autonomía.

Este nuevo diseño de carrocería permite también disponer de una mayor estabilidad en las carreteras y se gana más espacio en el interior.

El Volkswagen ID.3 disponible en Castellón, posee un diseño exterior muy futurista que marcará todo el diseño de la familia ID. Incorpora también el nuevo logo de la marca en el frontal, que está unido con las ópticas con una tira LED.

Al ser un vehículo 100% eléctrico, no necesita tanta refrigeración, por lo que puede prescindir de la parrilla frontal, logrando una mayor aerodinámica. El diseño de las llantas permite reducir la fricción con el aire.

Un interior simple pero muy completo

El diseño interior del ID.3 puede parecer simple a primera vista, pero integra todos sus controles en dos pantallas ubicadas en la parte delantera. Destacamos su amplio espacio interior y la capacidad del maletero, 385 litros ampliables a 1267.

¿Sabéis cómo puede ser esto?

El Volkswagen ID 3 es ligeramente más corto que el Golf pero tiene una distancia entre ejes más larga que la de un Tiguan, es por eso que el espacio interior frente a su tamaño es tan bueno.

Un eléctrico muy urbano

La versión del Volkswagen ID.3 disponible en concesionarios Marzá, está pensada para recorrer ámbitos urbanos, aun así, sus características lo hacen idóneo para un viaje más largo ya que dispone de una autonomía máxima de homologada de 420 km y su versión Pro S cuenta con una autonomía máxima homologada de 550 kilómetros.

Recargamos el Volkswagen ID.3 en Castellón

El nuevo Volkswagen ID.3 carga de 0 hasta un 80% en corriente continua con una potencia de 100 kw en tan solo 35 minutos.

Si lo cargamos en corriente alterna y según la potencia contratada, el tiempo variará de entre 6 horas y cuarto y 9 horas y media.

Pide tu Volkswagen ID.3 en concesionarios Marzá

Un vehículo con distintivo cero emisiones que marca un antes y un después en la historia de Volkswagen: 204 CV, de 0 a 100 en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h con una autonomía de 240 km.

¿Quieres el tuyo? Solicita información en el 964 202 100.