¿Quién dice que un Skoda Fabia no puede tenerlo todo?

En este artículo te contamos lo mejor del Skoda Fabia, un compacto llamativo y con un equipamiento completo. ¡Es la opción perfecta para recorrer la ciudad! Te animamos a sentir la potencia y la precisión al volante con este modelo, y con un aspecto interior y exterior renovados.

¿Qué destacamos del compacto más conocido de Skoda? Cuenta con un equipamiento de base fantástico. Algunos detalles son los faros delanteros LED, el sensor de presión de los neumáticos, el sistema de Apple CarPlay y Android Auto, los 380L de maletero (ampliable a 1.190L abatiendo los asientos traseros) y/o la pantalla Virtual Cockpit.

Además, según el modelo configurado al detalle que escojas, tienes la opción de incluir el compartimento para paraguas, los bolsillos para teléfonos móviles, un jumbo box, un apoyabrazos, un estante para abrigos o ganchos en el maletero, etc.

Comodidad con el Skoda Fabia Ambition

En Marzá somos ambiciosos y la comodidad del modelo “Ambition” te permite vivir la conducción en estado puro. La belleza define el estilo del modelo, siendo la opción de Skoda con líneas aerodinámicas y una carrocería que presume renovada.

La versión incorpora llantas de aleación de 15”, Smarthlink+ para Apple CarPlay y Android Auto, asistente de luz automática, asistente en pendiente, frenado de emergencia y elevalunas delanteros y trasero. ¿Quieres un plus en diseño? A continuación.

Diseño óptimo con el Skoda Fabia Style

La versión Style refleja un Skoda mejorado y con detalles únicos, como la pantalla Virtual Cockpit, las llantas de aleación de 16”, el sensor de lluvia y retrovisor antideslumbrante automático, climatizador BiZona automático o la Radio Bolero con pantalla táctil de 8”.

Pero, ¿quieres una versión todavía más sofisticada? Conoce la versión Sport.

Plus en calidad con el Skoda Fabia Sport

Este acabado ya es otro cantar… ¡En Marzá lo preferimos Sport! Las ventajas de un deportivo son otro nivel. En esta ocasión, Skoda incorpora para su Fabia los cristales traseros tintados, los asientos delanteros y pedales deportivos, retrovisores exteriores eléctricamente ajustables (plegables y térmicos), el volante de cuero deportivo multifuncional y eyectores de lavacristales térmicos.

Deportividad en estado puro con el Skoda Fabia Monte Carlo

Y para los que quieren todavía más, la versión Monte Carlo es la opción más top del modelo. A lo anterior, incluye el control de crucero con limitador de velocidad, el sistema Keyless-Go and Easy Start, tercer reposacabezas trasero central, paquete para averías, asistente de aviso de salida del carril, iluminación en el maletero, llave con sistema de cierre con control remoto ¡y mucho más!

Si quieres recibir un presupuesto o necesitas más información sobre las versiones del nuevo Skoda Fabia, contacta con nosotros a través de las RRSS o llamándonos al 964 202 100. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!

Te dejamos algunas fotos de un modelo que tenemos en el concesionario en Castellón.