Nuevo Volkswagen e-up! en concesionarios Marzá: el eléctrico más urbano

Descubrir el nuevo Volkswagen e-up! es una maravilla para los sentidos y su conducción. Si eres de los que no paran, que van de un lado a otro en coche y además, te preocupas por proteger el medio ambiente, el nuevo Volkswagen e-up! es el vehículo idóneo para ti. Una pequeña revolución en la conducción te espera en concesionarios Marzá.

El eléctrico más urbano y con mayor autonomía en Castellón

El e-up! es el primer eléctrico de Volkswagen y se renueva en una nueva gama más urbana, más manejable y avanzada. Además incorpora una batería de mayor capacidad que le proporciona una mayor autonomía.

Hasta 260 km para recorrer tu camino. Y cuando necesites recargarlo, podrás localizar la estación más cercana en Castellón con el sistema de Infotainment del nuevo e-up!

Un diseño e-special y enérgico

El nuevo e-up! destaca por su llamativa y atractiva carrocería, imposible pasar desapercibido con él: lunetas traseras pintadas, luces diurnas LED, llantas Blade de 15 pulgadas y faros LED con su características forma de “C”.

Su tamaño reducido puede hacerte pensar que va a ser poco espacioso pero su interior te sorprenderá, porque cuenta con más espacio del que te imaginas.

Etiqueta cero emisiones

¡Ser 100% eléctrico tiene sus ventajas! Con la etiqueta 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad cada vez que quieras, además de disfrutar de otros beneficios como descuentos y ayudas, dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Conéctate con el nuevo e-up!

¿Estás interesado en el nuevo Volskwagen e-up!? Ahora mismo nuestros centros permanecerán cerrados hasta que se levanten las restricciones impuestas por esta situación excepcional que estamos atravesando actualmente.

Durante este periodo, puedes contactar con nosotros y solicitar información a través en:

964 242 100 | contacto@quadismarza.es