Nuevo Taigo 2022, el Volkswagen SUV Coupé

¡Ahora sí que sí! Cómo nos gusta empezar el año con titulares como este. Lo nuevo de Volkswagen llega a nuestras instalaciones de Castellón y de Vila-real para no pasar desapercibido. Y lo llevábamos anunciando desde hace unas semanas por redes sociales: la novedad que arrasa en la automoción de 2022 llega de la mano de Volkswagen con su nuevo Taigo SUV Coupé. Sigue leyendo, ¡te contamos por qué es tan impactante!

¿Te gusta la tecnología SUV y no te conformas con lo común? Pues ahora es el turno de Volkswagen, con un nuevo modelo que combina estilo y carácter.

¡El Taigo ha llegado a Castellón y a Vila-real!

Estas son algunas de las ventajas de pilotarlo, aunque podemos contarte mucho más mientras lo pruebas. Si nos solicitas una prueba dinámica puedes comprobar si realmente es el coche que estabas esperando.

Empezando por la estética, este SUV Coupé tiene todo lo que buscas en un coche, con un aspecto deportivo. La línea frontal cuenta con una franja luminosa que conecta los faros delanteros. Consigue una forma aerodinámica para facilitar el ahorro, con unas líneas precisas y nítidas que, salvando las distancias, contribuyen a un parecido crossover.

En cuanto al interior, es cómodo e intuitivo. Su pantalla digital cockpit crea un espacio informativo para que lo puedas tener todo bajo control mientras arrasas en la carretera. Desde luego, no pasan desapercibidos los detalles de su interior, consiguiendo un acabado avanzado y de calidad.

Y si te gusta la versión R-Line, puedes adaptar la iluminación del interior según la luz del día o la oscuridad de la noche. La combinación de luces, con las pantallas interiores aportan deportividad y una nueva de disfrutar la carretera.

No pasamos desapercibida la posibilidad de carga inalámbrica. Cargar tu dispositivo móvil es más cómodo y sencillo, simplemente déjalo reposando sobre la repisa de carga. Así que déjate llevar por la experiencia de viaje mientras del resto se encarga el nuevo Taigo.

¡El Taigo ha llegado a Castellón y a Vila-real!

Todo lo que necesitas de Volkswagen en Marzá

Lo tenemos aquí, en nuestro concesionario de Castellón y de Vila-real, listo para que puedas comprobar lo que te contamos. No obstante, te ampliamos toda la información acerca de su motor, consumo, materiales y equipamiento en nuestras instalaciones. Puedes verlo, tocarlo, sentirlo y conducirlo mientras descubres todas sus posibilidades. Contacta clicando aquí y te llamamos para concertar tu cita.

No hay mejor manera de empezar el año con sorpresas como esta, ¿no crees?