¡Nuevo Polo de Volkswagen en Marzá! Más grande y más equipado

Cuando hablamos de Polo, hablamos de diseño y de tecnología. Esta vez el Nuevo Polo de Volkswagen no solo es un coche compacto, sino un auténtico compañero de viajes que emociona en cada cambio de marcha.

Un Polo nunca pasa de moda

Si ya conoces el modelo, sabrás que es uno de los coches compactos más simpáticos de Volkswagen. Respecto a su tamaño, no nos equivocamos al afirmar que un coche pequeño te hace sentir cosas grandes. Tampoco cabe subestimar su diseño interior y su equipamiento, no tiene nada que envidiar a las versiones más deportivas.

El Nuevo Polo que supera las expectativas

Tiene una personalidad única, los detalles cromados de la carrocería lo hacen un vehículo adaptado a los nuevos tiempos, más aerodinámico y con un aspecto más renovado.

Otra de las novedades que incorpora esta versión más reciente del Nuevo Polo es el control por voz de las apps de tu móvil. Incorpora las tecnologías más avanzadas para mejorar el confort y la seguridad.

Nuevo Polo Marzá Castellón

¡Un diseño insuperable! No pasa desapercibido

Aumentarías la excelencia en la iluminación exterior incluyendo la tecnología LED, conectada con los dos faros; y la iluminación interior si incluyeras el techo corredizo. Los asientos son ergonómicos para completar un coche que no le falta de nada.

En cuanto a las ruedas, el tipo de llantas de Bergamo de 17 pulgadas o de Valencia de 16 son, en ambos casos, todo un acierto.

Una de las novedades que más nos gusta es el nuevo airbag central, para mejorar la seguridad entre el conductor y el copiloto. Sin embargo, el modelo igualmente incorpora los airbags de seguridad de los laterales delanteros y traseros.

Por otro lado, si te encanta escuchar música mientras conduces, pide tu canción en voz alta y tu Nuevo Polo la reproduce. Te enamoraría el sonido envolvente que generan los seis altavoces, repartidos en 8 canales de 300 vatios. La experiencia es algo así como vivir tu música preferida en una mini sala de conciertos.

Con Internet en el coche las ventajas se multiplican. Podrías guardar la localización de tu coche y consultarlo desde tu móvil, o contar con asistencia automática en caso de necesitarlo.

Nuevo Volkswagen Polo

En Marzá te contamos todo sobre el Nuevo Polo

Si necesitas más información acerca del Nuevo Polo de Volkswagen no dudes en consultarnos. Puedes contactarnos por redes sociales a través de un MD o a través de nuestra página web. Sin compromiso, te contaremos todas las novedades sobre este espectacular modelo.