Marzá participa en el Eco Rallye 2023.

En esta edición de Eco Rallye Renomar Comunitat Valenciana, Marzá y su equipo competirán con los Volkswagen ID.4 e ID.5.

El Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana es uno de los eventos más esperados del calendario de rally de coches eléctricos. Otro año más, Marzá, ha decidido patrocinar el evento con sus últimos modelos, los coches Volkswagen ID.4 e ID.5, que serán pilotados por dos equipos de corredores: Raquel y Manu, Alejandro y Victor.

Sostenibilidad y eficacia en un mismo concepto.

El patrocinio de Marzá en el Eco Rallye Renomar es una muestra más del compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el medio ambiente. Los coches eléctricos son una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y a la mejora de la calidad del aire en las ciudades.

Durante el Eco Rallye Renomar, los corredores patrocinados por Marzá podrán experimentar en primera persona el rendimiento y la eficiencia de los vehículos eléctricos de la empresa. La competición automovilística es una plataforma ideal para mostrar las capacidades de los coches en términos de rendimiento y eficiencia, y ésta, es una oportunidad única para demostrar el potencial de los coches eléctricos en competiciones de rally.

Un rallye hacia una movilidad limpia y sostenible.

Este rally de la Comunitat Valenciana se celebrará los próximos días 3 y 5 de marzo, y Marzá estará presente con sus coches ID.4 e ID.5 y sus equipos de corredores Raquel, Manu, Alejandro y Victor. La presencia de Marzá en el evento representa un importante paso hacia una movilidad más limpia y sostenible, promoviendo el uso de tecnologías más eficientes y respetuosas con el medio ambiente en el sector de la automoción.

Los coches eléctricos están revolucionando la industria de la automoción, y en Marzá trabajamos para lograr la transición hacia una movilidad más limpia y eficiente. Los coches eléctricos no solo reducen la huella de carbono, sino que también brindan una experiencia de conducción emocionante y sostenible.