¡Llega al mercado el nuevo Volkswagen Touareg R 2020! Un híbrido enchufable con 462 CV de potencia.

El Touareg R es el nuevo vehículo híbrido desarrollado por Volkswagen que cuenta con altas prestaciones, motor V6 híbrido que aporta 462 CV de potencia y en sus cuatro ruedas, tracción integral. Estas dos características lo elevan como el Touareg más potente de la gama con la que cuenta Volkswagen, llegando a hacer de este, su nuevo buque insignia. Y cada vez está más cerca de llegar a concesionarios Marzá.

¿Por qué se caracteriza el nuevo Touareg R?

  • Es el primer vehículo híbrido enchufable que desarrolla Volkswagen.
  • Es el modelo más potente gracias a sus 462 CV.
  • Es el vehículo más avanzado en tecnología, ya que integra un sistema de conducción semiautónoma permitiendo la circulación de una velocidad hasta 250 km/h.

El diseño exterior del Touareg R lo llena de estilo.

Imagina conducir por las calles de Castellón y que las miradas se vuelvan hacia ti. Pues eso es lo que pasará cuando conduzcas el nuevo Touareg R de Volkswagen. Su diseño exterior ofrece el modelo estándar pero el Touareg R llega con un paquete de estilo exterior que incluye un parachoques R en el color de la carrocería; tomas de aire con rejilla en negro, molduras del mismo color en las ventanas y los retrovisores y también, una franja negra en la parrilla, que cuenta además, con el logotipo R y unos grupos ópticos LED oscurecidos.

Si seguimos estudiante su increíble diseño exterior, llegamos a las llantas de aleación de 20”, con opción de ampliarlas a 22” y un nuevo diseño para los embellecedores del tubo de escape.

¿Buscas un color en concreto para tu nuevo Touareg R? Además de la paleta de colores estándar, Volkswagen ha incluido en exclusiva para este modelo un nuevo color: el Volswagen Lapiz Blue Metallic.

La comodidad de disfrutar de la conducción dentro de un Touareg R

La variante R del Touareg incorpora el Innovision CockPit, un panel digital de 12” y el sistema de infoentretenimiento Discover Premim Infotaimnent, con pantalla táctil TFT de 15”. Así como aire acondicionado automático de cuatro zonas y techo solar panorámico.

Para garantizar la comodidad de la conducción, el nuevo Volkswagen Touareg cuenta con el nuevo volante de cuero multifunción calefactado y con asientos de cuero. Si se desea, se puede añadir el sistema de sonido Dynnaudio de 780 vatios, visión nocturna o el Travel Assist, un sistema de conducción semiautónoma que permite al vehículo circular a una velocidad de hasta 250 km/h.

Los 462 CV de potencia de un híbrido enchufable

El nuevo Volkswagen Touareg R es el primer vehículo híbrido enchufable de la marca que cuenta con altas prestaciones. Está equipado con un bloque gasolina V6 TSI turbo de 3.0 litros de 340 CV y una unidad eléctrica de 100 kW (136 CV), creando así una potencia conjunta de 462 CV y un par máximo de 700 Nm. Además, está asociado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y a la tracción total 4Motion, obteniendo una velocidad punta limitada electrónicamente de 250 km/h.

Hasta 140 km/h en modo cero emisiones

Esto lo permite una batería de 14,1 kWh de capacidad. Desde el menú de control de 4Motion se pueden controlar todas las funciones híbridas, incluido el E-Mode para una conducción 100% eléctrica.

¿De qué modos de conducción dispone el Volkswagen Touareg R?

Dispone de cinco modos de conducción: ECO, Comfort, Normal, Sport e Individual, además de los modos Offroad y Snow para una conducción todoterreno.

El nuevo Touareg R es un vehículo pensado para disfrutar de la conducción en toda su totalidad y no podemos esperar a que llegue a concesionarios Marzá. ¿Quieres más información sobre el nuevo híbrido de Volkswagen? ¡Pregúntanos sin compromiso al 964 202 100!