¿Fan de Volkswagen? ¡Ven a visitar el nuevo ID.4 100% eléctrico!

Si andas buscando un coche que te facilite la vida, ¡el nuevo Volkswagen ID.4 es la opción que esperas! En Marzá Castellón tenemos el placer de presentarte un modelo exclusivo para que puedas ver todas las novedades de la gama ID.

Antes de mostrarte algunas, insistimos en que es uno de los modelos más potentes y sostenibles con mejor rendimiento eléctrico de toda la gama.

ID.4 Volkswagen detalle Marzá

0 emisiones de CO2 por kilómetro

La huella de carbono neutra es el elemento indispensable para reducir las emisiones de CO2, y es que todos los modelos de la familia ID. ya lo llevan incorporado.

Además, tienes la posibilidad de conducir por el centro de la ciudad cuando quieras si añades la etiqueta 0 de la DGT. Con ella dispones de múltiples beneficios y descuentos en cada comunidad autónoma que visites.

Batería de alta autonomía para viajes más largos

¡Hasta 521km3 (WLTP) de autonomía! Es increíble la durabilidad del nuevo sistema de baterías que incluyen los eléctricos ID. Si te gusta hacer viajes largos y contribuir con el medio ambiente con el nuevo Volkswagen ID.4 tienes todas las garantías de la circulación sostenible.

Rapidez de carga en las nuevas baterías para ID.

En la configuración del ID.4, puedes escoger entre tres tipos de baterías distintas. Sin embargo, conectando el vehículo a un cargador de 125kW la velocidad de carga se reduce a unos 40 minutos… ¡En ese tiempo el coche puede circular con el 80% del total de su carga!

Confort y tecnología en cada movimiento

ID.4 Volkswagen detalle MarzáEl nuevo Volkswagen presta el mejor confort en su interior. Es cómodo y agradable para conducir, un elemento importante para una experiencia placentera al volante. Y es que, además, el sonido que produce es reducido al mínimo, ¡casi no se les escucha!

Está claro que los coches eléctricos son el futuro y cada vez están más optimizados, tanto en funcionamiento como en comodidad.

Otro elemento indispensable para los más apasionados de la conducción es la emoción en cada aceleración. Con el nuevo Volkswagen ID.4 puedes alcanzar los 100km/h en tan solo 8 segundos. Te ha gustado leer eso, ¿verdad?

Conoce el nuevo Volkswagen ID.4 en Marzá Castellón

Si quieres que te contemos más sobre las funcionalidades del nuevo modelo ID.4 te invitamos a pasarte por nuestro concesionario para comprobar que no es un sueño. Ahora es real, es tangible y lo puedes probar.

 

Volkswagen ID.4 ya en Marza Castellón