El nuevo Volkswagen T-Roc florece en esta primavera 2022

Con la llegada de la primavera, Volkswagen nos ilumina con este notición, fresco y novedoso. Así es, el nuevo Volkswagen T-Roc llega a nuestro concesionario en esta primavera de 2022 para mostrarnos su mejor versión hasta el momento. ¿Quieres descubrirlo?

No cabe duda que el diseño y la tecnología están a la orden del día en automoción, y nosotros queremos lo más impactante en Marzá. Los elementos que componen la actualización del T-Roc presumen de seguridad, tecnología y diseño SUV.

¡Al fin llegó el esperado T-Roc a Castellón!

Lo esperábamos como agua de mayo. Este modelo nos cautiva en cada nuevo lanzamiento. Tiene una personalidad potente y tiene su lógica: es perfecto por fuera y por dentro. Si conocías la versión anterior, comprobarás que su diseño está más afinado y con más detalles.

Un ejemplo de su nueva interfaz es su frontal deportivo, con bandas cromadas y techo de color contrastado. Y estas novedades están pensadas claramente para quienes buscan destacar vayan donde vayan. ¡Es atrevido, expresivo y con muuucho estilo!

Por dentro, el salpicadero es suave y unas costuras decorativas, combinado a la perfección con los asientos en cuero. ¡Le da un toque moderno y elegante! Su acabado es Style. Y este modelo no es para menos… al abrir las puertas delanteras ¡el logotipo se ilumina en el suelo!

Hablemos un poco más del confort T-Roc

Para comodidad, el asiento puede ser ergoActive. Regularlo y ajustarlo al tamaño de las piernas y ajustar la temperatura es posible. Destacamos esta novedad por la calidad en el sistema de calefacción que tiene integrado.

Hemos comprobado que el mejor sistema de conducción es el que incorpora el cuadro de instrumentos con Virtual Cockpit, en el que puedes controlar la radio, la música, las llamadas y mucho más con un gesto.

Datos técnicos y más detalles con los expertos en Marzá

El nuevo Volkswagen T-Roc no acaba aquí. Compone más novedades y en su estética y en su tecnología de propulsión. En Marzá estamos a tu disposición si quieres enamorarte como lo hemos hecho nosotros con este espectacular SUV súper renovado. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando al 964 202 100.

¿Sabías que estamos en LinkedIn? Conecta con nosotros, estamos a full con todas las novedades de Audi, Volkswagen, Volkswagen Comerciales y Skoda.