El nuevo Volkswagen ID.3 llega a concesionarios Marzá

Parece ser que por fin ha llegado el momento de pasarnos al eléctrico con el nuevo compacto de Volkswagen: el ID.3. La nueva apuesta de Volkswagen se caracteriza por ser 100% eléctrico y disponer de una gran autonomía, es el primero de su generación y ya podemos verlo en directo en Castellón en concesionarios Marzá.

Diseño revolucionario del nuevo Volkswagen ID.3

El Volkswagen más futurista hasta la fecha trae consigo una marcada y estilosa identidad. Elegir entre los seis colores disponibles para la carrocería va a ser difícil, la caída del techo es bastante pronunciada y su frontal destaca sobre todo por sus faros con tecnología Matrix LED opcional, que se iluminan como si te estuvieran guiñando el ojo.

Con una capacidad para cinco personas, goza de un diseño interior muy espacioso. Cuenta con cuadro de instrumentos digital y control gestual y control por voz intuitivo, además de una pantalla central de 10 pulgadas en el salpicadero.

Un diseño perfecto para disfrutar de la comodidad de última generación.

Potencia del Volkswagen ID.3

Dispone de un único motor eléctrico situado en el eje trasero y que ofrece diferentes niveles de potencia. Se puede encontrar en cinco versiones que, en función de la capacidad de la batería, le otorgan diferentes rangos de autonomía.

Además, se puede recargar el 80% de la autonomía de la batería en las estaciones de carga en tan solo 30 minutos. Eficiencia e innovación por un mundo más sostenible.

¿Quieres conocer el nuevo Volkswagen ID.3?

Ven a verlo a nuestros concesionarios en Marzá Volkswagen en Castellón y Vila-real donde nuestros asesores comerciales te atenderán encantados de mostrarte todas las características y los detalles del nuevo miembro de la familia Volkswagen.

Encuéntranos en:

Castellón:

Avenida Lairon, 60, Ciudad del Transporte, 12006, Castellón

Vila-real:

Camí Travessa, 24, 12540, Vila-real