El equipo Marzá lidera Motorocasión Castellón al ritmo de «Que no pare la fiesta»

¡Fin de la 25 edición de la feria Motorocasión Castellón! Los comerciales de Marzá, una vez más, hemos trabajado muy duro para ofrecer las grandes ventajas de comprar un vehículo de ocasión. Si de algo sabemos es de coches y encontrar el vehículo perfecto para cada necesidad ha sido nuestra prioridad.

Como siempre, la innovación llega de la mano de Marzá, y es que hemos sido pioneros en vender y entregar, de forma inmediata, los vehículos adquiridos durante la feria. ¡Ha sido todo un éxito!

Audi y Volkswagen Marzá

Los comerciales en Marzá hemos velado por ofrecer el mejor servicio… ¡y el mejor vehículo! Nos comprometimos a encontrar el vehículo ideal, y tras cada venta, lo celebramos haciendo sonar “Que no pare la fiesta”. Nuestro sky dancer lo celebró por todo lo alto, ¡y nunca mejor dicho!

Entregamos vehículos top al momento

Como acabas de leer, nuestro servicio fue exclusivo, y es que entregamos vehículos inmediatamente después de la compra. Menuda caña nos dimos… Fueron unas jornadas intensas, llenas de emociones tras cada venta y de trabajo, que todo el equipo de Marzá pudo disfrutar.

Zona de entrega inmediata vehículos Marzá motorocasión

Ventas Marzá en la feria del motor de ocasión en Castellón

Así es, estudiamos cada caso para vender el vehículo más adaptado a la necesidad de cada cliente, enfocados a garantizar su satisfacción.

Por último, agradecemos todas las facilidades y disposiciones de la organización de la feria. Ha sido una edición con un resultado magnífico. Las medidas de seguridad y las medidas sociosanitarias frente a los efectos de la pandemia Covid-19 han fomentado un evento comercial fiel, organizado y seguro.

Equipo comercial Marzá motorocasión Castellón