Eficiencia, carácter y 100% eléctrico definen el nuevo Volkswagen ID.5

La movilidad eléctrica revoluciona el sector de la automoción y el nuevo Volkswagen ID.5 nos trae el modelo más sostenible, ¡pensado para la conducción del futuro! Os contamos las novedades que lo hacen tan especial y electrizante.

Conocemos la familia de los ID pero esta es la primera vez que vemos un eléctrico que combina lo mejor de un SUV y la estética de un coupé. Si pensabas que lo habías visto todo, después de probar el ID.5 puedes comprobar que el futuro está a tu alcance.

Autonomía total y mayor velocidad de carga

Dos de las ventajas de la movilidad eléctrica es la capacidad de autonomía de los vehículos eléctricos y la velocidad de la carga. En este sentido, la familia de los Volkswagen ID siguen el mismo patrón: aumentar la autonomía y la velocidad de carga de sus versiones.

El nuevo ID.5 permite realizar viajes mucho más largos y cargar su batería más rápido. ¿Y su autonomía? Es capaz de recorrer hasta 514km de una sola carga, con la capacidad de 77kWh. Además, el modelo apuesta por reducir las emisiones CO2 y la huella de carbono.

Como era de esperar, cuenta con la etiqueta 0 de la DGT. Nunca antes había sido tan recomendable la conducción de un vehículo por la ciudad. Y te avanzamos que puedes beneficiarte de descuentos y de ayudas según la comunidad autónoma por apoyar la conducción eléctrica.

 

Volkswagen ID.5 GTX

Estilo y carácter para el nuevo ID.5

Con la inteligencia y la tecnología punta, el nuevo ID.5 siempre está conectado con su piloto. Nos fascina la conexión tan completa que integra el modelo, y es que puedes reproducir tu música favorita, cambiar las luces del interior o recordar el estacionamiento de forma automática. ¡Nunca sabes cuándo puedes olvidar dónde aparcaste!

Si todavía no te ha convencido, te avanzamos que todo lo anterior es tan solo un adelanto. ¿Quieres saber más sobre su estética y funcionamiento? Solo tienes que contactar con nosotros y te contamos todo sobre él.

¡El nuevo Volkswagen ID.5 ya está aquí! Y lo puedes adquirir en Marzá. Haz click aquí ¡y te contamos!

 

Volkswagen ID.5 GTX