Disfruta de coche nuevo con Volkswagen NEXT

Hoy tienes muy claro lo que quieres, ¿pero mañana? En nuestro día a día sabemos lo que queremos y lo que necesitamos, pero es cierto que no sabremos qué necesitaremos mañana. Por eso Volkswagen lanza una nueva fórmula de compra perfecta que se adapta con total flexibilidad a las necesidades de las personas: Volkswagen NEXT.

 

Financiación NEXT

 

En concesionarios Marzá sabemos que cada uno de nuestros clientes es especial y cuenta con necesidades específicas, por eso te ofrecemos el programa Volkswagen NEXT que destaca por su simplicidad a la hora de financiar tu nuevo vehículo.

Cada contrato tiene una duración mínima y una vez haya pasado, tendrás libertad total para decidir qué es lo que quieres hacer con tu vehículo Volkswagen. Además, con cada pago de la cuota mensual, se acumulan puntos.

 

Múltiples opciones en Castellón y Villarreal

 

Y es que concesionarios Marzá te ofrecemos con Volkswagen NEXT múltiples opciones sin ningún tipo de obligación. De entre ellas, una vez acaba el Periodo Mínimo y empieza el Periodo de Opciones, donde puedes optar por:

 

  • Continuar con tu vehículo hasta el fin del contrato acordado.
  • Quedarte con el vehículo, abonando el importe pendiente únicamente.
  • Cambiarlo por otro modelo Volkswagen con tus puntos.
  • Devolverlo. Sin ningún tipo de compromiso, una vez pasado el plazo acordado en el contrato y recuperando el importe correspondiente a los puntos obtenidos con el pago de las cuotas.

Uno de los muchos aspectos positivos de Volkswagen NEXT es la acumulación de puntos con cada pago de la cuota mensual, puesto que con ellos se pueden abonar la entrada de un nuevo vehículo, pudiéndolo renovar cada cinco años o bien devolverlo y recuperar el importe de los puntos obtenidos.

 

Tu programa Volkswagen NEXT con Marzá:

 

  • Contrato personalizado para cada cliente.
  • Cuotas flexibles.
  • Comodidad, fiabilidad y seguridad.

 

Ventajas:

 

  • Flexibilidad total

Tú decides el importe de las cuotas.

  • Sencillo e innovador

Con cada pago de tu cuota mensual acumulas puntos que podrás canjear por euros al cambiar o devolver tu vehículo Volkswagen.

  • A tu ritmo

Tienes todo el Período de Opciones, hasta el fin de contrato, para tomar la decisión que mejor te convenga. Sin penalizaciones y con todas las facilidades.

 

¡Descubre más sobre el programa Volkswagen NEXT y disfruta de coche nuevo con Marzá!

 

Marzá Castellón

Avenida Lairon, 60, Ciudad del Transporte, 12006

964 34 23 00

 

Marzá Villarreal

Camí Travessa, 24, 12540, Villarreal

964 34 24 76