Descubre la gama SUV de Skoda

Skoda lanza al mercado una gama SUV de gran calidad y funcionalidad y ya están todos los vehículos que componen la gama, disponibles en Skoda Castellón. Desde el lanzamiento del Kodiaq en 2017, la gama de crossovers ha seguido creciendo con el lanzamiento del Karoq en 2018 y con la llegada del Kamiq en 2019.

KODIAQ

El Skoda Kodiaq, primogénito de esta gama SUV, es el SUV más grande de su categoría y destaca por su funcionalidad, por ser un vehículo muy espacioso, por contar con Skoda Connect y con los últimos sistemas de asistencia para la seguridad y el confort.

El nuevo Skoda KODIAQ se distingue por su carrocería ligera y segura, ofrece un alto rendimiento, a la vez que reduce el consumo de combustible. El sistema de tracción a las cuatro ruedas mejora de forma considerable la tracción, la estabilidad y la seguridad durante la conducción, incluso en trayectos todoterreno.

KAROQ

El Skoda KAROQ supone uno de los mejores SUV compactos que existen en el mercado, un 4×4 para escaparte a tu manera. El SUV más vendido de Skoda cuenta con un interior muy espacioso y funcional en unas dimensiones contenidas, siendo el SUV más pequeño de Skoda.

Cuenta con soluciones inteligentes, un excelente y espacioso maletero con un equipamiento muy completo, integrando nuevos elementos de seguridad como el Side Assist, una gran conectividad y servicios online. Además de disponer de techo panorámico que amplia el espacio del interior.

KAMIQ

La última incorporación a la gama SUV de Skoda tiene una orientación más atrevida y urbana para marcar tendencia en la ciudad, su emotivo y novedoso diseño atrae nada más verlo y cuenta con la última tecnología en sistemas de asistencia. Es más compacto que el Kodiaq o el Karoq pero ofrece un gran espacio interior y un amplio maletero.

Además, el nuevo KAMIQ está repleto de sofisticadas y exclusivas soluciones que te facilitane le día a día como las soluciones Simply Clever.

Ven a nuestros concesionarios y descubre la nueva gama SUV de Skoda en Castellón:

Marzá Import Castellón

Avda. Castell Vell, 75 – 12006 Castellón
964 34 21 50

Marzá Import Villarreal

Avda. de Francia, 60 – 12540 Villarreal
964 34 24 87