Descubre el nuevo Tiguan e-Hybrid en concesionarios Marzá

¡Pásate al eléctrico con lo último en tecnología híbrida enchufable! El Volkswagen Tiguan e-Hybrid aterriza para completar la gama SUV de Volkswagen. Esta versión renovada del Tiguan nos ofrece una conducción sin límites con una autonomía eléctrica de hasta 50 km con una potencia máxima de 245 CV, además de motor de gasolina.

Conduce con la potencia de dos motores

El Tiguan e-Hybrid nos permite conducir con la potencia de un motor de gasolina 1.4 TSI y con la eficiencia de un motor eléctrico de 110 CV, es decir, una potencia máxima combinada de 245 CV.

Presume de etiqueta 0 emisiones con Marzá

Ser etiqueta cero, es muy positivo y en Marzá lo sabemos, por eso apostamos por vehículos como el nuevo Tiguan e-Hybrid para que puedas disfrutar de la conducción mientras cuidas el medio ambiente en tus trayectos diarios. Además, se suman los beneficios económicos que aporta.

El SUV compacto de carga rápida

Su autonomía nos permite recorrer hasta 50 kilómetros y cuenta con la misma facilidad de carga que el resto de modelos eléctricos Volkswagen disponibles en Marzá Castellón y Marzá Vila-real.

El nuevo Tiguan e-Hybrid dispone de un cargador a bordo de corriente alterna que puede recargarse en su totalidad en tan solo media hora en las estaciones de carga y en los centros comerciales.

 

El nuevo Tiguan e-Hybrid te espera en concesionarios Marzá

¿Quieres disfrutar de la experiencia de conducir el nuevo Tiguan e-Hybrid? No lo dudes y pregúntanos sobre todas sus características y las sensaciones que te ofrece. Pide tu cita en el 964 202 100 y ven a vernos para caer rendido ante el magnetismo del nuevo híbrido de Volkswagen.

Volkswagen Tiguan e-Hybrid