Salón de Frankfurt 2019: novedades de Audi y Volkswagen.

Las marcas alemanas hacen su debut en casa presentando sus últimas novedades en el evento “2019 Intenational Motor Show Germany”, también conocido como Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt 2019.

Audi se convierte en uno de los grandes protagonistas del Salón, presentando un total de 26 vehículos, siendo novedad más de la mitad de estos. Además, en su stand se pudo admirar el nuevo monoplaza de competición para la Fórmula E, el Audi e-tron FE06.

Entre las novedades más destacadas de la marca, encontramos los siguientes modelos:

  • Audi A4, renovando su imagen y mejorando los equipamientos.
  • Audi Q7, repleto de novedades en materia de tecnología.
  • Una especie de SUV basado en el Audi A1, el Audi A1 CityCarver.
  • Uno de nuestros modelos favoritos, el Audi RS6 Avant. El familiar más deportivo de la marca cuenta con nuevo diseño en los faros dotados de tecnología de luz láser, ruedas más anchas y llantas de aleación, con frenos de disco cerámicos perforados en cruz.

El Audi RS7 Sportback se convierte en la joya de la corona de la marca, con carrocería de estilo coupé de cinco puertas y un motor que ofrece 600CV. Recibe una carrocería más musculosa, con una nueva parrilla Singleframe más ancha, un interior tecnológico y elegante acompañado de detalles en negro brillante.

Por su parte, Volkswagen no se quedó atrás y también presentó diversas novedades, entre las que destacan:

  • Volkswagen ID.3, un eléctrico impulsado por un motor de 204 CV y la posibilidad de tres baterías diferentes con 330, 430 o 550km de autonomía.
  • La versión descapotable del T-Roc, el Volkswagen T-Roc Cabrio, con cuatro asientos y un techo de lona retráctil. Se ofrece con dos motores de gasolina con 115 y 150 CV de potencia, además de una completa dotación tecnológica y de seguridad.
  • Volkswagen e-Up! 2020, un pequeño eléctrico que equipa un motor de 83 CV que permitirá recorrer hasta 260km con una sola carga. Su precio es muy accesible y ofrece un equipamiento muy amplio.

Si quieres seguir descubriendo las novedades de estas marcas, puedes entrar a nuestras RRSS (Facebook e Instagram) para ver más fotos o visitar nuestros concesionarios.